viernes, 9 de diciembre de 2011

Hallacas vegetarianas para disfrutar y compartir


Todos los años en diciembre me he unido a la tradición familiar de hacer hallacas, me gusta el aroma que toma la cocina en esta época, al ambiente festivo que se vive en la casa, los amigos que nos visitan y se unen a la tarea de cortar aliños, servir bebidas, amarrar las hallacas, cocinarlas el tiempo justo, contarlas…
Me alegra cuando comienzan a preguntar ¿Cuántas llevamos? Y es que siempre decimos que haremos pocas: solo 20 hallacas para la navidad… pero pareciera que los ingredientes se multiplican y terminan saliendo más de 50 y los respectivos bollos.
Este año me adelante a los acontecimientos porque ando alejada de las carnes rojas, del cerdo y las grasas, por eso me dediqué la semana pasada a hacer hallacas vegetarianas, para probar a que sabe el asunto, a mí me encantó el sabor del guiso y  por primera vez ha sido una verdadera tortura tener hallacas en la nevera porque me provoca comerlas diariamente.
El caso es que 30 hermosas y vegetarianas hallacas fueron hechas, unas las comimos nosotros, otras las regalamos a algunos amigos y compañeros de trabajo. El resultado de la prueba nos indicó que los comensales les gustan mucho estas hallacas vegetarianas, resultan muy sanas y deliciosas y aunque no había vendido hallacas desde hace años cuando vivía de cocinar, este año me comenzaron a pedir por aquí y por allá y bueno, hay compromiso amigos, así que si deseas hallacas vegetarianas, hechas con amor, detalle y cariño, avísame a mi correo patriciachalbaud@gmail.com o llámame al 0426-5962025 y te anoto en la listica. Las vendo a 25 Bs y las entrego cargadas de amor y buenos deseos para esta navidad!

2 comentarios:

Maru Aveledo dijo...

que bien!! y yo que estoy en Caracas cómo hago??

Patricia Chalbaud dijo...

Cuando vengas a Margarita contactame...por ahora no tengo forma de enviarte : ) feliz navidad!