miércoles, 9 de mayo de 2007

Desayuno en La Caracola

Cuando venga a Margarita no deje de darse una caminata al comenzar la mañana por La Caracola, allí va todo el mundo a ejercitarse, caminar, montar bicicleta, patinar y entrar en contacto con al naturaleza pues la avenida principal que bordea la playa es cerrada y se deja unicamente para andar libremente a pie o en bicicleta...
Luego de ese contacto con el mar, la brisa, el sol mañanero y la gente que cuida de si misma acerquese a los kioskos de comida que quedan al fente del Centro Comercial Central Madeirense, allí se puede comer unas arepas buenisimas, asaditas acompañadas con diversos rellenos, todos deliciosos. Yo me acerco al cabalistico número 7 y me tomo un jugo de naranja dulcito, natural y me como mi "pelua" de los más sabroso... y si prefiere las famosas empanadas de la isla tambien las encontrará muy buenas...


No hay comentarios: