lunes, 16 de julio de 2012

Restaurant The Temptation: con amor en Margarita


The Temptation es un sencillo restaurant a la orilla del mar en Playa El Agua,  a simple vista pareciera uno más de la gran oferta gastronómica de esta concurrida playa, pero la esencia de este restaurant va mucho más allá de lo que imaginas, allí encuentras un menú amplio y delicioso que prepara con amor Sadhana Salunke.
Este restaurant tiene una particularidad y es que Sadhana entrega con amor las ganancias que produce este lugar a los pequeños con cáncer del Hospital Luis Ortega, su trabajo se ha vuelto una bendición para estos niños y sus madres, que muchas veces no tienen recursos para costear sus medicinas. Con la premisa que en la vida siempre podemos ofrendar alegría y colaborar con los que lo necesitan Sadhana trabaja siempre con una sonrisa y con mucho ánimo para poner su granito de arena por la humanidad.
Los platos que sirven en The Temptation son una delicia, probé unos camarones con jengibre y vegetales, acompañados de unas canasticas de plátano con queso deliciosos.  Mi hija pidió lomito con cebollas y papas y estaba perfectamente en su punto, mesas amigas compartieron paella y en el lugar reino la alegría y muchas sonrisas. Tiene sillas y toldos en la playa y te atienden a la orilla del mar si así lo deseas, baños limpios y ducha, los precios? Más que accesibles!
Cuando vayas a Playa el Agua visita The Temptation, con tu sola presencia y consumo estarás colaborando con una causa generosa y llena de amor!
The Temptatioms está en el Boulevar de Playa El Agua Entre el club de playa de  Palm Beach y Golden Paradise, hacen comida para eventos y pasapalos, para mayor información llama al 0426-9897573

1 comentario:

Vero dijo...

Me gustaría saber si el restaurante The Temptation hace delivery o solo se puede consumir ahi mismo en el lugar?