jueves, 17 de noviembre de 2011

Un nuevo camino para compartir contigo

Durante casi 10 años escribí sobre gastronomía venezolana para la página www.venezuelatuya.com eso  me hizo investigar y probar infinidad de recetas y sobre todo me hizo amar y conocer la historia y el desarrollo de la cocina venezolana, ya hace un par de años que deje de escribir para ese sitio pero quedó intacto el amor por la cocina de nuestra tierra. Por mucho tiempo e compartido en este blog solo por pasión. Pero como
todo cambia y evoluciona,  luego de pasar un tiempo sin escribir historias de fogones, un nuevo proyecto se asoma tímido a mi vida: escribir y probar recetas de cocina a base de productos sanos como vegetales y hortalizas orgánicas, buscar el equilibrio alimenticio sin incluir la carne, compartir mis experiencias y descubrimientos en la cocina vegetariana que siga teniendo sabor a Venezuela y que comienza con apartar la carne de mis menús, pasa por incluir nuevas especias, sembrar y cosechar en mi jardín, y me lleva a organizar un verdadero menú que tenga buen sabor, buen color y el aporte nutricional que necesitamos.
Este es un nuevo camino, que comparto desde el inicio con ustedes, mis pequeños descubrimientos, mis aciertos, alegrías y sobre todo aportar un granito de arena para que seamos más conscientes, saludables y felices. 
Gracias por acompañarme! si quieres interactuar y colaborar con este recorrido escribeme a patriciachalbaud@gmail.com

No hay comentarios: