jueves, 6 de octubre de 2011

Hidropónicos Margarita

Si hay algo que aprecio en la vida es la posibilidad de acercarme a una siembra y sacar de allí los frutos que voy a consumir en el día! Para mi ese privilegio es garantía de buena alimentación, salud y bienestar. Con las carreras del trabajo, la radio, los compromisos me doy cuenta de que muy poco tiempo tengo para atender un huerto, aunque sea de hierbas aromáticas en mi ventana... Gracias a dios que conocí a los Hidropónicos Margarita, donde Carlos y su esposa Ximena hacen día a día un trabajo maravilloso, siembran de forma sana y sin químico alguno acelgas, espinacas, parchitas, berenjenas, rúgula, albahaca, ají dulce, vainaitas y toda una gama de vegetales para la colonia china y libanesa de Margarita que dificilmente pueda recordar todos los nombres, el caso es que desde que los conozco me tomo un rato cada semana para visitarlos, sentarme a conversar con Carlos o caminar la siembra mientras escogemos lo que me llevo a casa, este ya es un placer! Los precios son increibles, aprendo mucho cada vez, por ejemplo en la última visita me regalaron Pira y me dijeron como hacer un té que es un excelente oxigenante cerebral, además me traje unos limones que me permiten hacerle a mi hija una limonada riquisima y sentirme en paz con mi cuerpo y mi alma cada vez que cocino... Hasta de "Lola" me hice amiga, es una perra preciosa, dulce e inteligente que nos recibe con alegría en cada visita. No dejen de visitarlos está en el porton amarillo al lado de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.

No hay comentarios: