jueves, 6 de octubre de 2011

Cata para sibaritas


Hector Ruiz es un "guaro" apasionado por la enología, trás prepararse en materia de parras y caldos, conocer aromas, matices, brillos y entrenar mucho la nariz, se decretó "Especialista en Vinos". Además se desenvuelve con alegría y soltura en el área gastronomica, por lo que puede hablar con propiedad del maridaje de sus dos pasiones. En Margarita se dedicó a prepararse, y tan bien le fue en el mundo del halago al paladar que ahora es él quien prepara a otros. 
Esta vez se une a un par de amigas: una siguió el camino de la cocina creativa, la otra lleva un largo recorrido en el viaje sibaritico de la enología. ¿El unico fin?  ofrecernos un evento de alta calidad, una Cata de Vinos Blancos del Nuevo Mundo que realizarán en la Universidad Corporativa de Sigo: Héctor Ruiz, Especialista en Vinos, la Sommelier Belkis Croquer, pionera en el mundo del vino en Venezuela y la Chef invitada Mariangela Montenegro.

Este evento nos deja ver parte de lo que se está cocinando creativamente en nuestra isla de la mano de jovenes osados y talentosos.

La invitación está abierta a todo aquel que le interese sumergirse en el placer de catar vinos del nuevo mundo y dejarse seducir por sibaritico arte de halagar al paladar.




No hay comentarios: