lunes, 10 de agosto de 2009

Mala atención en Bushido

Siempre he dado excelentes referencias de la comida japonesa de Bushido en el CC Rattan Plaza, pero lamentablemente el domingo 9 de agosto en la tardecita me fui a comer con mi familia y recibimos una atención que dejo mucho que desear, de las 12 mesas que tienen estaban ocupada apenas 5, la tarde estaba tranquila y poco agitada para los trabajadores del lugar pero la atención resultó pésima, mi pequeña hija de 6 años pidió palitos para niños y le trajeron el separador para que ella misma lo pusiera, al traer los platos fuertes no se tomaron la molestia de retirar los platos de la entrada, al pedirle al mesonero que por favor los retirara dejo ver su molestia y apenas retiro algunos, tuvimos que llamarlo en 3 ocasiones para retirar platos sucios de la mesa y ante la solicitud de bebidas se negó a traer a tiempo lo que pedimos, al final terminé de comer y se quedaron todos lo platos sucios al frente de cda comensal, por supuesto que ni café ni postre nos provoco pedir. Los rolls tenian buen sabor y presentación pero resultan mucho mas pequeños que antes, pedimos un pollo al tamarindo que resulto ser un pollo con vegetales y arroz blanco normal. Que lamentable que se pierda la calidad de servicio porque todos somos afectados, mi familia y yo eramos asiduos visitantes de Bushido pero ya en dos ocasiones hemos sentido la mala atención. Ya no lo recomiendo.

No hay comentarios: