viernes, 3 de agosto de 2007

Mogami Comida Arabe en un ambiente íntimo

Hoy tuve la oportunidad de almorzar en le restaurant MOGAMI en la Calle Los Uveros de Costa Azul, frente al Hilton. Debo decir que este sitio es una exquisitez, no solo por la comida, que ya resulta espléndida, la atención del lugar es lo mejor!!
Se trata de un pequeño espacio atendido por la Familia Gebram, es un lugar bellísimo, al entrar te sientes en casa y los platos que sirven son manjares para los dioses.
Yo soy amante de la comida árabe-libanesa, me apasiona su sabor, su contextura, la variedad y el colorido de sus preparaciones, me resulta una cocina muy sanas y disfruto mucho hacerla en casa para compartir con amigos, tanto como visitar restaurantes y halagar mi paladar con las preparaciones que tienen.
Hoy la verdad me sentí encantada, porque la combinación de excelente atención con la destacada calidad de sus platos lleno todas mis expectativas.
Pedí un plato mixto con tabule, arroz con almendras, Kibbe, falafel, tabaquitos de parra, cremas de berenjena, pimentón y garbanzos y todo pero todo estuvo delicioso, mis acompañantes pidieron unas brochetas de pollo y lomito espectaculares.
Nos sirvieron además una mezcla de queso con aceite de oliva, decorado con tomates y perejil que acompañaba delicados trozos de pan árabe cortados por cada lado en zigzag…una delicadeza realmente. Para finalizar me ofrecieron una natilla que se deshacía en la boca, el café fue tan bueno que cuando empezaron a prepararlo en la barra llegaba el aroma a mi mesa… Ofrecen también desayunos y opciones mediterraneas.
Debo recomendar ampliamente este restaurant, por cierto que me encontré con la simpática gente de Visión Margarita: Mónica Jiménez y Belkis Requena, almorzando con la siempre agradable Aixa Falótico, reconocida por su Gente Bella de Margarita.
Les debo la foto...me tomó por sorpresa esta visita : )

1 comentario:

Marta Elena dijo...

Hola, no conocia tu blog, me encanta Margarita y cada ve que puedo me doy un salto para allá!
saludos