jueves, 29 de diciembre de 2011

Un fin de año para brindar y agradecer

Se acerca el fin de año y para mi es un excelente momento para agradecer todo lo que me a dado el 2011, este año me permitió encontrarme en casa haciendo radio desde Super Stereo 98.1 FM de lunes a viernes de 1.30 a 3 pm. Me permitió compartir con muchas personas maravillosas, interesantes y con emprendimientos y conocimientos que aportar para crecer como sociedad. 
El 2011 me hizo dedicarle tiempo al yoga, a compartir con nuevas personas, amig@s querid@s y con mi familia y a buscar armonía en espacios naturales, también entré en una forma de vida más slow y un día me vi cocinando más vegetales que carnes e investigando la cocina vegana. Mi reencuentro con la cocina se hizo sentir tanto que me impulsó a compartir con todos ustedes mis creaciones y aprendizajes y ustedes con sus mensajes y comentarios, interacciones y preguntas me hacen seguir trabajando con cariño en el área gastronomica. 

Gracias 2011, gracias amigos, familia y seguidores! Entiendo que el amor, la paciencia, la dedicación, la constancia, el creer en uno mismo, en los sueños y convertirlos en pequeñas acciones diarias, nos llevan a encontrarnos en el camino de nuestra misión personal, y por ende a ser felices y lograr metas y concretar proyectos. 

La vida es un diario aprendizaje, un constante crecimiento, pero sobre todo una oportunidad unica de convertirnos en mejores personas y por ende construir lo positivo y dejar una huella en el camino que guie a las próximas generaciones, no perdamos la opotunidad de sembrar los valores del amor, de la compasión, la tolerancia y el servicio a los otros, nuestras manos y brazos pueden ondear la bandera de la paz y la alegría y dirigir nuestra existencia a un mundo mejor, construido por nosotros mismos.

Que este nuevo año 2012 este pleno de esperanzas, sueños, alegrías y proyectos que se conviertan en exitos y sobre todo que el amor prevalezca, que la luz nos guie y nos lleve al camino del bien, la unión y la paz. Feliz año nuevo!
Patricia Chalbaud
29/12/2011

No hay comentarios: