miércoles, 20 de agosto de 2008

Casa vieja para desayunar o para citas



Siempre que me reuno con algún amigo ó cliente, en la mañana o al final de la tarde, me gusta citarme en el restaurant Casa Vieja, es un bello tipo "casa vieja" colonial de por allá de los lados andinos. Allí sirven un café agradble, dulces, meriendas, jugos naturales, venden pan, pastelitos, sandwich y unos desayunos criollos deliciosos. Los caracteriza la sazón andina, los domingos me gusta ir en familia, los chamos disfrutan de comer pastelitos andinos y hay gran variedad de opciones para desayunar, vende periódicos, así que me instalo primero a desayunar y compartir, luego a hechar un ojo a la prensa y al culminar con mi cafecito de rigor me marcho feliz a disfrutar de mi domingo.
Lo recomiendo ampliamente, pero debe tener paciencia con los mesonero que siempre andan full y se tardan un mundo en darle la cuenta o servirle algo adicional, yo les tengo paciencia porque el ambiente es rico y la comida vale la espera. Estan en la Av. Aldonza Manrique de Playas del Angel. Tienen WiFi.

No hay comentarios: