lunes, 21 de julio de 2008

Somos Margarita Recomieda Trattoria Chana


Imagine un lugar íntimo ubicado a orillas del mar, donde la brisa marina, la luz de la luna y la magia colorida del caribe converjan para brindarles una velada inolvidable y especial… así es la Trattoria Chana, ubicada en la población El Tirano, en la Isla de Margarita, este hermoso espacio brilla a la luz de sus antorchas, es un lugar subjetivo, lleno de colorido, donde se refleja en cada detalle la magia y la esencia incomparable de Chana Uzcategui: cayenas, amarillos, naranjas, azules intensos, verdes, rosas, velas y un inolvidable ambiente musical es el escenario donde se instalan apenas 8 exclusivas mesas, dos pequeñas barras, un jardín interno sembrado de cayenas, albahaca y romero.





En este ambiente uno se integra a la buena atención, exquisitas bebidas, y una oferta culinaria esplendida, dirigida por la joven chef Leslie Chacón, que mezcla con soltura los sabores del mar y los aromas de especies e ingredientes propios de nuestra tierra y los traídos a través del tiempo por otras culturas, logrando una fusión que nos hace sentir inmersos en la magia y la calidez de la buena gastronomía en la bella Isla de Margarita.



Disfrutar de este sitio, es como sentarse al lado de Chana y escuchar su risa, es como sentir su presencia en cada detalle, en cada plato, en cada copa, en cada pieza musical. El ambiente caribeño, el excelente menú, el buen servicio y una esplendida música de fondo es la propuesta de este nuevo lugar en nuestra isla, sin duda el legado de Chana está más presente que nunca. Somos Margarita lo recomienda. A los emprendedores y visionarios amigos del grupo Chana Hoteles les deseamos éxitos para su encantadora Trattoria.

No hay comentarios: