jueves, 13 de septiembre de 2007

Regreso de viaje: yogurt con yerbabuena y miel de Mogamy y la memorable paella del Remo

Estuve un rato de viaje, un poco por descanso y placer, un poco por atender compromisos familiares, por lo que me desconecté unos días del blog, sin embargo ya de regreso me reuní con seres queridos y cercanos, que delicia de encuentros, llenos de risas, conversas agradables, recuerdos hermosos...las novedades del viaje y lo emjor que rico estar en casa....cuando salgo de Margarita, regreso y la encuentro más bella!!...

Entre los sitios que visité estuvieron los clásicos y amigables Mogamy y El Remo, además tuve una encantadora velada en la Nonna Gigia y me comi un memorable postre en La Casa de Esther....pero este último fue tan pero tan memnorable que merece un espacio reservado para mi encantadora amiga Esther y su atención y su comida....

En Mogamy tengo que repetir la atención es amigable y espléndida, te sentirás en casa, me tomé un Yogurt con Yerbabuena y Miel, batido con hielo inolvidable...que sabor tan delicioso, fué refrescante y el preámbulo ideal para mi comida, esa gente se esmera en su trabajo, no pude dejar de comer la Natilla con sirop de Azahar coronada con pistacho molido...es un pecado que debo permitirme porque la cremosidad de esta natilla, su presentación y delicadeza me recuerdan a mi abuela Tata, tan impecable y con esa mano perfecta que hacia maravillas en la cocina...

En El REMO me comí un Arroz a la Marinera que es inigualable, tengo que recomendar ampliamente este restaurant de vieja tradición, proximamente les haré un espacio reservado porque lo merecen, siempre me atienden maravillosamente allí, es super familiar, y su paella y arroz a la marinera es para mi de lo mejor en la isla, muy bien preparado. Arroz a la marinera, vinos, postres, parrilla de mariscos, la verdad siempre termino con la familia allí en la 4 de Mayo junto al Hotel Margarita Princess....

Les debo las fotos!!


No hay comentarios: